martes, 10 de mayo de 2016

Windows 10 dejará de ser gratis el 29 de julio

El sistema operativo Windows 10 de Microsoft, instalado hasta el momento en 300 millones de dispositivos, dejará de ser gratis el 29 de julio, coincidiendo con el primer aniversario desde su lanzamiento, según sus responsables.
En su blog oficial, la empresa acaba de confirmar la fecha y señala que la novedosa plataforma única para dispositivos fijos y móviles que es Windows 10 se ha convertido en apenas un año en uno de los mayores servicios digitales.
Se anima a los que no lo hayan hecho aún a actualizar sus sistemas operativos a Windows 10 para no tener que pagar después de esa fecha.
Los usuarios de Windows 7 y Windows 8.1 son quienes pueden acceder a él de forma gratuita hasta el 29 de julio de 2016; a partir de entonces su coste de adquisición será de entorno a 119 euros.
La empresa atribuye el éxito de su implantación a la gran acogida de funcionalidades como Microsoft Edge, Cortana, "apps", juegos y la Tienda de Windows.
Su adopción está siendo "más rápida que nunca" con otro sistema, especialmente por parte de hogares, colegios y grandes y pequeños negocios, señala la empresa.
Este verano, coincidiendo con la celebración de su primer aniversario, se anunciarán novedades importantes, se añade.
Diario de Noticias-EFE - 6 de mayo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.